Esta página ha sido traducida automáticamente desde la versión inglés.
Por favor, ayúdenos a mejorar la traducción.
Grigori Petrovich Grabovoi
Grigori Petrovich Grabovoi, basándose en Sus excepcionales capacidades curativas, clarividentes, de previsión y control, y en Sus experiencias prácticas en su uso, creó Su Enseñanza, que ayuda a evitar catástrofes naturales y artificiales, a evitar una vida planificada de forma finita desde la niñez, que va acompañada por el envejecimiento y termina con la salida del cuerpo. Para todas las personas, Su Enseñanza brinda la posibilidad de controlar los eventos, cambiar la realidad y vivir la vida eterna con alegría, amor y un cuerpo joven y saludable.
 
Grigori Petrovich Grabovoi

Grigori Petrovich Grabovoi

Nació el 14 de noviembre de 1963 en el pueblo de Bogara, Kazajstán. Tiene un doctorado en física y matemáticas, se convirtió en un científico respetado, fue elegido miembro de muchas academias de todo el mundo y recibió numerosos premios por su trabajo.

Desde pequeño, tiene capacidad de clarividencia, capaz de dar solución a las tareas inmediatamente con un 100% de precisión, detecta eventos distantes, predice eventos futuros, da una predicción de errores de sistemas muy complejos (aviones, dispositivos en órbita espacial) con un 100% exactitud.

Él puede resucitar personas, puede curar personas con SIDA y cáncer sin contacto y a distancia, es capaz de materializar y desmaterializar varios objetos, puede controlar una computadora con su poder mental, puede cambiar el pasado, el presente y el futuro, puede entender la conversación entre personas sin importar la distancia o el idioma.

En 1998, publicó una colección de testimonios sobre sus habilidades de clarividencia, previsión, control, sanación y resurrección en su libro de tres volúmenes “La práctica del control. El Camino de la Salvación”. Para autenticar los protocolos del libro, varias personas también confirmaron sus protocolos en testimonios en video:

Su objetivo es salvar el mundo ayudando a las personas a evitar la posibilidad de una destrucción total causada por la evolución militar y técnica, y ayudar a garantizar un desarrollo eterno y armonioso para todo el mundo.

Su labor clarividente, curativa, científica, inventiva, docente, artística, religiosa y política se encuentran en Su biografía detallada.

Esencia de Sus Enseñanzas

Vale la pena conocer primero Su Enseñanza a partir de Su libro de 536 páginas de "¡La resurrección de los pueblos y la vida eterna desde ahora es nuestra realidad!", escrito en 2001. La esencia de Su Enseñanza se presentará aquí con la ayuda de citas de este libro.
“... un milagro no entra en conflicto con las leyes de la Naturaleza, un milagro entra en conflicto con nuestra idea de las leyes de la Naturaleza.”
El elemento central de Su Enseñanza es el desarrollo de la propia conciencia del hombre.
“En este estado superior de conciencia, una persona se vuelve capaz de realizar actos que en términos de conciencia ordinaria de vigilia parecen imposibles, irreales.”
El mundo percibido como una realidad objetiva en realidad no es objetivo, sino que depende de la conciencia colectiva de los seres humanos, los animales y todo lo que existe.
“... la conciencia colectiva sostiene ciertas creencias estables respecto a diferentes cosas. Y es esta creencia colectiva sobre diferentes cosas la que la gente percibe como realidad objetiva.”
Existe una estrecha conexión entre la propia conciencia, la percepción y la realidad exterior visible.
“Nuestra conciencia percibe como realidad lo que existe en nuestra conciencia.”
La realidad se puede cambiar mediante el pensamiento. Al transformar la conciencia colectiva de la humanidad, se puede transformar el mundo entero.
“... si introducimos en la conciencia colectiva el concepto de que la aniquilación es imposible, que todos deben resucitar y que la vida debe ser eterna, entonces todo estará sucediendo de esta manera.”
Se puede actuar mediante el pensamiento.
“Al cambiar la conciencia es posible transformar el espíritu y por tanto realizar actos, es decir, eventos.”
Con el desarrollo de la conciencia, mediante la expansión de la percepción, la conciencia perceptiva se convierte en conciencia creativa.
“En el segundo nivel, la conciencia [expandida] no se limita simplemente a la percepción de un objeto, sino que se vuelve activa, ella misma se convierte en un elemento creativo.”
La conciencia creativa está oscurecida por pensamientos erróneos.
“La conciencia creativa es, en principio, inherente al hombre desde el comienzo mismo de su vida. Cuando el cuerpo crece, durante algún tiempo siempre crea, hasta que cae en el sistema de postulados ideológicos artificiales, formas de pensamiento inverosímiles, actitudes mentales erróneas que bloquean el desarrollo de los vínculos del cuerpo, etc. Todo esto distorsiona artificialmente el desarrollo natural normal y tiene como resultado que se nuble la conciencia creativa del hombre. Por eso la tarea de recuperar la conciencia creativa de las personas vivas es de primordial importancia.”
Jesucristo pidió a las personas que se desarrollaran.
“Jesucristo usando diferentes alegorías llama una y otra vez a abandonar todo en aras de alcanzar el Reino de Dios, entonces lo demás vendrá a él por sí solo.

Entonces, el Reino de Dios, ante todo, es un estado superior de conciencia. Y la ascensión a estados de conciencia cada vez más elevados es, virtualmente, un camino hacia Dios.

Y cuando Jesús dice una y otra vez "¡Despierta!", se refiere al sentido correcto de la palabra, porque en comparación con los estados superiores de conciencia, un estado ordinario de vigilia representa un sueño profundo, casi igual que nuestro es el sueño ordinario, comparado con el estado de vigilia.”

Hay ejercicios de pensamiento disponibles para elevar el nivel de conciencia.
“Las transiciones rápidas a estados superiores de conciencia se pueden lograr mediante diferentes concentraciones. Al practicar concentraciones, las meditaciones pueden ser una parte constitutiva del proceso.”
El libro te ofrece 3-3 ejercicios de concentración para cada día del mes.
“En este día te concentras en fenómenos que pueden plantear una pregunta sobre la creación del todo. Por ejemplo, un ganso o un cisne perdieron una pluma. En este caso hay que concentrarse en pensar qué se debe hacer para devolverlo al lugar original. ¿Cómo se podría lograr esto?
Significa que intentas comprender cómo se puede crear o reconstituir el todo único.
O consideremos otro ejemplo: una hoja cayó del árbol.
¿Qué se debe hacer para devolverlo a su lugar original y tener el árbol que tenía en su aspecto inicial?
Esto es concentración en la colección de elementos separados de la realidad para formar un todo único, que es su norma.”
Cada célula, tejido, parte del cuerpo, así como cada elemento de la realidad y, por tanto, también una secuencia de números tiene su propia vibración, que se puede determinar con clarividencia, y este conocimiento se puede utilizar para la restauración.
“Una secuencia de números correctamente seleccionada da como resultado el ajuste del organismo a la norma porque la secuencia numérica relacionada con una determinada estructura vibratoria es la norma misma.”
Cada elemento del mundo se compone únicamente de partes buenas.
“El dolor, el desaliento y la nostalgia no son la forma de percibir el mundo. Sólo la alegría, la luz y el amor son el camino para comprender el Mundo.”
La resurrección del desaparecido requiere en realidad un aumento en su nivel de conciencia.
“... la resurrección es un procedimiento estándar, que expande el estado de conciencia al nivel en el que volver a la vida es posible. Y es precisamente por eso que se puede enseñar la resurrección, como cualquier otro procedimiento estándar.”
La resurrección es necesaria para garantizar la estabilidad del mundo.
“La resurrección siempre es buena para todos, porque refleja el hecho de que la destrucción es imposible.”
En la resurrección, el alma eterna del que se fue construye el nuevo cuerpo, basándose en su propia conciencia.
“La personalidad permanece intacta después de la muerte biológica, incluidos los casos de cremación. En este último caso cada partícula de ceniza, recibida después de la cremación, está conectada a la estructura de la personalidad de quien fue cremado.”
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. El hombre es eterno. El hombre es creador.
“El hombre es sustancia eterna por el principio de su creación por eso la resurrección se basa en revelar lo eterno en el hombre.”
La operación de resurrección también se puede utilizar para curación y restauración.
“Mencioné anteriormente [juntos] el pulso de la resurrección y el pulso de la recuperación. Entonces, ambos pulsos son completamente idénticos.”
Ya nadie tiene que irse.
“Muchas personas actualmente mueren de vejez. Sin embargo, la vejez, en última instancia, también es una enfermedad. Y, por tanto, la recuperación de la enfermedad, llamada “vejez” también es resurrección. ... La vida eterna es una continua recreación de uno mismo.”

Experiencias de uno de sus alumnos

La mejor evidencia es tu propia evidencia. Además de los ejercicios de concentración, también vale la pena practicar cada vez el control de eventos que puedan estar asociados a ellos.
La práctica del control=El Camino de la Salvación
Más información: Documental Su oferta de ayuda Luz eterna Su biografía detallada Caminos de aprendizaje Libros Wiki local
Contacto Términos de uso Impresionante
Universal-Salvation.net